Bon Jovi regalará comida en su restarurante a los empleados de gobierno federal y a sus familiares, por consecuencia del cierre temporal del gobierno encabezado por Donald Trump.
El restaurante se ubica en Red Bank, New Jersey, y está convocando a empleados y sus familias a ir a comer gratis, recibiendo el apoyo de The Murphy Family Foundation para proveer los alimentos, solidarizándose con los empleados que sufren de este paro gubernamental.
Comida gratis
El restaurante de Bon Jovi que se llama Soul Kitchen, fue inaugurado en 2011, y se caracteriza porque los clientes pueden pagar con una donación o con un trabajo voluntario para cubrir la cuenta.
No se pierda: Regueseros no se pelean 'remix' con J Balvin
En adición a la iniciativa de Bon Jovi, los músicos Gene Simmons y Paul Stanley de la banda KISS también se solidarizaron con los afectados por el cierre.
A través de la página de Facebook del restaurante Rock and Brews, que ambos fundaron en 2012, anunciaron que empleados de la TSA (Administración de la Seguridad del Transporte) podían recibir un sándwich o una ensalada en cualquiera de los locales de la cadena.